Actualidad

A+ A-

Un año más se pone en marcha el programa “Conoce la biblioteca”

27/10/2016 957
La concejalía de Cultura y Patrimonio programa cada año visitas a la sala infantil y juvenil de la biblioteca municipal con el objetivo de incentivar su uso y promover la afición por la lectura como medio de ocio y disfrute. Todo ello desde el programa de fomento de la lectura titulado “Conoce la biblioteca”, que se viene realizándose desde el año 1997. 

Los colegios y escuelas infantiles de Alhama forman parte de este proyecto que surgió, como su propio nombre indica, para conocer la biblioteca de nuestro pueblo y sumergir a los más pequeños en los libros a una edad muy temprana, desde 3 y 4 años en adelante, e incluso fomentar la biblioteca entre los padres. 

Este curso 2016-2017 las visitas comenzaron el pasado 25 de octubre, con los alumnos del colegio Ricardo Codorníu, y continuarán hasta el mes de febrero de 2017 con las visitas que se programan con los colegios  y escuelas infantiles de Alhama.

Desde la biblioteca agradecen a todos los educadores y maestros el apoyo que le están dando a esta actividad y, a la misma vez, a la lectura.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información