Alhama de Murcia

Convocatoria para prácticas formativas becadas en empresas o entidades. Programa ARGO de movilidad para titulados universitarios

A+ a-
Comentar
Convocatoria abierta hasta el 7 de agosto de 2017

Programa Argo. Ayudas para realizar prácticas formativas en empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios

Descripción:
Ayudas para realizar prácticas formativas en empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios.
Ayudas a titulados universitarios para realizar prácticas formativas en empresas o entidades de ámbito internacional con el objetivo de mejorar su cualificación profesional, mejorar el nivel de idiomas extranjeros y facilitar la internacionalización e inserción laboral posterior.

Plazo de presentación para universitarios interesados:
•  Hasta el 7 de agosto de 2017

Artículo 29. Requisitos de los beneficiarios:
1. Podrán solicitar estas ayudas todos los titulados universitarios, españoles y extranjeros menores de 35 años, con residencia legal en España y que hayan obtenido en los tres últimos años una titulación oficial en una universidad española.
No podrán participar los titulados de Máster u otro tipo de estudios de posgrado que no hayan obtenido el título previo a estos estudios en una universidad española.
2. Los beneficiarios deberán estar en disposición, en el momento de la presentación de la solicitud, de una de las siguientes titulaciones oficiales: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado, Graduado o Máster Universitario y demostrar conocimientos del idioma del país o países solicitados.
3. Los candidatos deberán cumplir con los requisitos de entrada y estancia, exigidos en los países de destino previamente a su incorporación.
4. No podrán haber sido beneficiarios con anterioridad de una beca de Movilidad (Argo, Faro, Integrants), o cualquier otra ayuda financiada por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el mismo objeto o finalidad.
5. Los titulados de otro tipo de Enseñanzas Superiores como son las impartidas en los Conservatorios Superiores de Música o las Escuelas de Artes, los denominados títulos propios o títulos universitarios u homologaciones de títulos obtenidos en otros países, no serán susceptibles de participar en esta convocatoria.

Más información y plazas disponibles en: http://www.becasargo.es

Convocatoria BOE (miércoles, 23 de abril de 2014).  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca procedimiento de concesión de ayudas de movilidad a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO. (CERRADO PLAZO PARA EMPRESAS O ENTIDADES DE ACOGIDA)

Sede electrónica Perfil del contratante Tablón de Anuncios Proyectos municipales Portal de transparencia Dónde van mis impuestos Ordenanzas
Sindicacion RSS