Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña celebra pleno y junta de gobierno hoy en Alhama

Este lunes tiene lugar una sesión extraordinaria del pleno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña a las 11.00 h en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. 

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, en su caso de las actas de sesiones anteriores.
2. Toma de posesión de vocales de esta Mancomunidad.
3. Aprobación, en su caso de la Cuenta General del año 2015.
4. Informe de actuaciones en curso del año 2016.
5. Informes de Presidencia. 


Tras él, sobre las 11.30 h., tendrá lugar una sesión extraordinaria de la junta de gobierno local de la Mancomunidad, con los siguientes asuntos a tratar:

1. Aprobación,  en  su  caso,  del  programa  de  educación  ambiental  “Sierra  Espuña  nos  Une” 2016-2017.
2. Informe del programa de educación ambiental “Campamento las aventuras del Bosque” 2016.
3. Informe del grado de ejecución del programa de comercialización  de “Escapadas Región de Murcia” contemplado en el convenio firmado con la Agencia de Viajes Wala.
4. Aprobación, en su caso, de la participación de Sierra Espuña en el I Congreso de Ecoturismo de España.
5. Informe sobre la ejecución y justificación del proyecto subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación “Ecoturismo y Sostenibilidad” 2016.
6. Aprobación, en su caso, de las acciones de la nueva planificación de la Carta Europea de Turismo Sostenible 2016/2021 que promoverá la Mancomunidad.
7. Aprobación, en su caso, de la participación de Sierra Espuña en el Stand de la Región de Murcia en FITUR 2017.
8. Aprobación, en su caso, de la Adhesión de la Mancomunidad a la iniciativa de la FUNDACIÓN DE CAMINOS DE IBERIA de solicitar ante la Comunidad Autónoma la protección como Bien de Interés Cultural del CAÑO DE ESPUÑA.
9. Aprobación, en su caso, de realizar los estudios iniciales y análisis de la convocatoria de ayudas de la Comisión Europea en el marco del proyecto “ACCIONES URBANAS INNOVADORAS (UIA)” para una posible petición de subvención.
10. Aprobación, en su caso, del plan de pagos solicitado por el Ayuntamiento de Mula.
11. Estudio y propuesta en relación con la preparación y diseño de los proyectos de Desarrollo Rural a presentar a la iniciativa Leader en el ámbito de la comarca de Sierra Espuña, así como en otras líneas de financiación posibles.
12. Aprobación, en su caso, de aportación inicial del municipio de Librilla, de acuerdo con lo previsto en los Estatutos Sociales.
13. Aprobación, en su caso, de gastos y facturas.
14. Informes Presidencia.
15. Ruegos y preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información