Actualidad

A+ A-

La Guardia Civil ayuda a los mayores a prevenir situaciones de riesgo

28/11/2016 972
El pasado jueves 17 de noviembre tenía lugar una nueva jornada dentro del programa “Promoción de la autonomía y prevención en mayores” que se viene desarrollando desde el Centro Municipal de Servicios Sociales de Alhama de Murcia. 

Agentes de la Guardia Civil compartían la mañana con vecinos del municipio y les explicaban el Plan de prevención y seguridad al mayor, que se viene desarrollando en todos los municipios desde la Secretaría de Estado de Seguridad del ministerio del Interior. En concreto, les exponían las principales amenazas detectadas en personas mayores: maltrato, robo, hurto y estafa. Para ello los agentes exponían las actuales situaciones de peligro, la forma de prevenirlas y las actuaciones posibles. 

El Centro Municipal de Servicios Sociales agradece la colaboración prestada por el Cuartel de la Guardia Civil y sus agentes en esta mañana llena de curiosidades, anécdotas y alternativas donde cada uno de los participantes pudo exponer sus experiencias.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información