Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

D'Genes recibe la ayuda recaudada en el II Concierto Andrés García

745
Este lunes la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes recibía la recaudación del “II Concierto Andrés García” a beneficio de la lucha contra Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), organizado por la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús del Amor y celebrado el pasado 27 de noviembre en el Teatro Cine Velasco.

La coordinadora del centro, Caridad López y María Eulalia Cajuela, recibieron el cheque de manos del presidente de la asociación, Fco. José Abenza, y de la concejala de Cultura, Alicia Martínez, en un acto celebrado en la delegación de D´Genes en Alhama de Murcia.

Tras el recuento, la cantidad ascendió a 963 euros, que junto con el importe de las entradas, fijadas en 3 euros, se incluyó lo aportado por patrocinadores y personas desinteresadas.

Finalizado el acto, Caridad López resaltaba la gran labor que realiza la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús del Amor y añadía que aunque se trata de "una patología de la que hoy día no existe diagnostico, pero a D´Genes le viene muy bien este dinero para colaborar con la fundación y el centro multidisciplinar y dar una mejor calidad de vida a los pacientes con ELA”.
Momento de entrega de la ayuda
Momento de entrega de la ayuda

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información