Actualidad

A+ A-

Natación para escolares en la piscina climatizada

12/01/2017 1281
Durante el presente trimestre se ha iniciado en la piscina climatizada el Programa de Natación Escolar, organizado por las concejalías de Deportes y Educación y dirigido especialmente a los alumnos de sexto curso de los colegios de Alhama. 

Esta actividad, que se desarrolla en horario lectivo, tiene como el objetivo mejorar las capacidades natatorias de los niños, así como darles a conocer la oferta deportiva de la localidad. Durante la hora que dura cada sesión semanal y mediante juegos didácticos, los alumnos perfeccionan su técnica de nado y entran en contactos con los distintos estilos de crol, braza y espalda.

En los meses de octubre a diciembre asistieron los niños de los colegios Sierra Espuña y Antonio Machado; ahora, durante enero febrero y marzo es el turno de los colegios Ricardo Codorníu y Príncipe de España; por último, en abril, mayo y junio, lo harán los colegios Ginés Díaz - San Cristóbal y Nuestra Señora del Rosario. 

El programa, que nace con la intención de mantenerse en cursos posteriores, tiene como objetivo conseguir que todos los escolares de Alhama vayan conociendo estas instalaciones municipales.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información