Recomendaciones de la concejalía de Consumo ante las cláusulas abusivas en los préstamos

23/01/2017 1433
El concejal de Consumo, Pedro López, y la técnico de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Mariángeles Díaz, nos explican qué pasos seguir tras la reciente sentencia europea que declara la retroactividad en las cláusulas suelo:

Para aclaración o mayor información pueden pasar por la OMIC.

Horario Oficina Municipal de Atención al Consumidor:
- Lunes, martes, jueves y viernes: de 10 a 13.30 h.
- Miércoles por la tarde: de 16.30 a 19.30 h.
Teléfono para consultas: 968 630 000 - Ext. 5501
Correo electrónico: omic@alhamademurcia.es

*Las personas que quieran que se les revise su escritura de constitución de hipoteca, para ver si tienen cláusula suelo, deben pedir a su banco un cuadro de amortización actual y que lo acompañen a su escritura. Agiliza más el proceso y es más seguro.

El concejal de Consumo, Pedro López, junto a la técnico Mª Ángeles Díaz