Alhama de Murcia

Actualidad

A+ A-

Ya puedes consultar las actas y convocatorias de las Comisiones Informativas

453
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia hace públicas, a través de su Portal de Transparencia las convocatorias y actas de las Comisiones Informativas desde el inicio de la presente legislatura.
Se trata de un paso más en materia de gobierno abierto y acceso libre a la información de la administración por parte de todos los vecinos del municipio.

Alhama supera ya ampliamente el número indicadores que marcan algunas organizaciones no gubernamentales de referencia a nivel internacional, como Transparencia Internacional. 
 
La consolidación de gobierno abierto, estrechamente ligada a la participación ciudadana, supone un reto para este ayuntamiento, contando con experiencias innovadoras a nivel local y regional como la consulta vecinal para elegir la ubicación del nuevo IES Valle de Leiva, celebrada el 3 de marzo del pasado año o más reciente la prueba piloto de presupuestos participativos.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información