Actualidad

A+ A-

Concentración por el Día Internacional de la Mujer

08/03/2017 1030
Hoy, 8 de marzo, tiene lugar el Paro Internacional de Mujeres, una acción convocada a nivel mundial por un movimiento de base de asociaciones y organizaciones feministas que busca, a través de un paro en el empleo, los cuidados y el consumo, reivindicar la necesidad de la efectiva realización de los derechos de las mujeres y, como parte de ello, la adopción de medidas eficaces para eliminar cualquier tipo de violencia sobre las mismas. 

En nuestra Región, en el marco de esta acción, el sindicato STERM ha convocado un paro en la actividad a partir de 12 a 13 horas, que afecta al conjunto de personas trabajadoras, apoyado también por otras organizaciones sindicales.

La concejalía de Igualdad manifiesta su más profundo respeto a las mujeres y hombres que, en el ejercicio de su derecho individual a la huelga, deseen sumarme a dicho paro.

El Ayuntamiento de Alhama se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres con una concentración en la Plaza de la Constitución de 12.00 a 12.05 horas. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información