Actualidad

A+ A-

Este curso continúa el servicio gratuito de profesores voluntarios

21/11/2017 1508
Miembros del profesorado de Alhama de Murcia, en colaboración con la concejalía de Educación, realizan un curso más labores de voluntariado municipal. No se trata de clases de refuerzo, sino un servicio destinado a resolver dudas y explicar contenidos para alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Se encuentran en el Centro de Formación y Empleo, situado en Avda. Ginés Campos nº 56-A de Alhama de Murcia, a partir de las 16.30 horas los martes, miércoles y jueves.                      

Los alumnos disponen de un profesor especialista en matemáticas para atender las demandas en las materias relacionadas con números y una profesora especialista en letras para atender lengua, literatura o historia, entre otras.

Todos los alumnos de ESO y Bachillerato interesados pueden dirigirse libremente al Centro de Formación cuando lo necesiten. No requiere inscripción previa, se trata de un servicio abierto y adaptado a la demanda.                        

Más información: Centro de Formación y Empleo, tfn. 868 92 10 84.

Comenta esta noticia en Facebook

Este curso continúa el servicio gratuito de profesores voluntarios
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información