Actualidad

A+ A-

Convocatoria de ayudas destinadas a la inversión en explotaciones agrarias

247
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado, con fecha 18 de febrero de 2019, la convocatoria de ayudas por diez millones de euros destinadas a la inversión en explotaciones agrarias en el Marco del Programa de Desarrollo Rural, correspondientes al ejercicio 2019.

La financiación de estas ayudas corresponde en un 63% a la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER), en un 11,10% a la Administración General del Estado, por medio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y en un 25,90% a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.

La finalidad de la presente convocatoria es que los beneficiarios del sector agrario que opten a estas ayudas puedan mejorar sus instalaciones, tanto de secano como de regadío, embalses, cubiertas o sistemas anti evaporación, entre otros.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
BORM
Descarga
Bases
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información