Actualidad

A+ A-

Restricciones al tráfico con motivo del Campeonato de España de Ciclismo 2019 a su paso por Alhama

27/06/2019 1844
Del 28 al 30 de junio se celebra esta prueba en la Región de Murcia, con salidas y metas en cinco municipios

Este sábado día 29 pasan por Alhama los corredores/as participantes en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera 2019. Por ello desde las 9:00 hasta las 19:00 estará prohibido estacionar en la avenida Juan Carlos I, en el tramo comprendido entre la avenida de la Constitución y la avenida Ginés Campos, por donde discurrirá parte de la carrera. Además, el tráfico se verá restringido en el trayecto del recorrido, desde la RM-515 (a la altura del Jarro de Oro) hasta la avenida Ginés Campos en dirección a Totana (jardín del Dragón), al menos 30 minutos antes del paso de los ciclistas:

- A partir de las 12:05 está previsto el paso de hombres
- A partir de las 18:05 está previsto el paso de mujeres

Este campeonato contará con la participación de la élite del ciclismo nacional, como el murciano Alejandro Valverde y el alavés Mikel Landa. 

La concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana pide el máximo respeto a los agentes de Policía Local, voluntarios de Protección Civil y organización de la carrera, en el cumplimiento de la señalización para evitar situaciones de riesgo.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información