Alhama de Murcia

Premios a la cultura del esfuerzo

A+ A-

Premios a la cultura del esfuerzo

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, convoca los 'Premios a la Cultura del Esfuerzo'. Este reconocimiento tiene por objeto recompensar el esfuerzo y la constancia de los alumnos a largo de todo el curso escolar.

Los alumnos han sido previamente seleccionados por los centros educativos en los últimos cursos de cada etapa educativa (primaria, secundaria, bachillerato y FP).

Se premian los mejores expedientes, pero también se valora y se tiene en consideración el esfuerzo personal del alumnado ante situaciones de desventaja y su capacidad de superación, previo informe del equipo docente. Con ello se busca recompensar no sólo la capacidad intelectual, sino también la constancia y el esfuerzo.

Los premios consisten en vales canjeables en distintos comercios del municipio de Alhama de Murcia: librerías/papelerías, material deportivo, agencias de viajes, material informático, etc.
Premios a la cultura del esfuerzo - 1
Premios a la cultura del esfuerzo - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información