Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Josefa Chacón Martínez y Gabriel Balsas Hernández, Reyes de la Tercera Edad

25/05/2006

Del 21 al 28 de mayo Alhama acoge la celebración de la XVI Semana de las Mayores, programa que reúne gran cantidad de actividades de todas las índoles pensadas para los jubilados de la localidad.

Las actividades se iniciaron el domingo, 21 de mayo con una verbena en el Auditorio Municipal, en cuyo transcurso tuvo lugar la elección de los Reyes de la Tercera Edad. Resultaron elegidos Josefa Chacón Martínez y Gabriel Balsas Hernández.

Tras la elección del baile se celebró una exhibición de Mantones de Manila en la que participaron gran cantidad de espectadores.

También, enmarcadas en estas actividades, fue inaugurada la tarde del lunes 22 la exposición de los talleres de mayores. La muestra se encuentra situada en los bajos del Centro de Mayores.

Durante los próximos días seguirán las actividades siguientes:

Jueves, 25 de mayo

ENCUENTRO DE TEATRO DE MAYORES

20’30 h.- La Compañía “Doble K Teatro” presenta “LA DISCRETA ENAMORADA”.

Lugar Casa de Cultura. Entrada gratuita. Obra Social de la CAM. La Concejalía de Mayores entregará un obsequio a todas las personas asistentes.

Viernes 26 de mayo

ENCUENTRO DE TEATRO DE MAYORES

20’30 h.- Grupo de Teatro Adultos “Las Palmito” del Centro Municipal de Mayores de Alhama presenta “EL DÍA DE LOS INOCENTES” de Águeda Cerón y Magdalena Sánchez Blesa. Lugar Casa de Cultura. Entrada gratuita

Sábado, 27 de mayo

21’30 h.- ZARZUELA.: “EL CANTAR DEL ARRIERO” (Letra: Serafín Adame y Adolfo Torrado. Música: Fernando Díaz Giles); interpretada por la Compañía Lírica Emilio Thuillier de Caravaca. Lugar: Auditorio Municipal. Entrada gratuita, recoger invitaciones en la Oficina de Turismo.

Domingo, 28 de mayo

20’00 h.- FESTIVAL DE MÚSICA Y FOLKLORE DE LOS MAYORES. Con la actuación de los grupos de Mayores: Taller de Guitarra del Centro de Mayores, AMANECER de Totana, AMIGOS DE LA NOCHE de Alhama y LA EDAD DE ORO de Alhama.

En el intermedio del Festival se entregarán los premios de los Concursos de Petanca, Dominó, Subastao y Brisca.

Lugar: Auditorio Municipal.

Viaje a Cádiz y alrededores

Por otra parte, e incluidas en las actividades de Los Mayores, está programado un viaje al sur de Andalucía los días del 9 al 11 de junio. Se visitará el Puerto de Santa María (Cádiz), Chiclana de la Frontera donde los excursionistas disfrutarán de la Feria y Cádiz y San Fernando. Para más información los interesados pueden preguntar en la Concejalía de Mayores, situada en la Oficina de Turismo.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Josefa Chacón Martínez y Gabriel Balsas Hernández, Reyes de la Tercera Edad Josefa Chacón Martínez y Gabriel Balsas Hernández, Reyes de la Tercera Edad Josefa Chacón Martínez y Gabriel Balsas Hernández, Reyes de la Tercera Edad
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000