Ayuntamiento de Alhama de Murcia

CAG gana el concurso de la Cucaña

11/10/2006

La peña CAG fue la ganadora en el tradicional concurso de cucaña celebrado el sábado 7 de octubre, festividad de la patrona, la Virgen del Rosario. Cientos de vecinos se agolpaban en el parque La Cubana para asistir a uno de los concursos más divertidos de las fiestas en el que los jóvenes mostraban su habilidad.

En el concurso participaron cuatro grupos y los premios quedaron de la siguiente manera: Primer premio, 200 euros aportados por Telealhama, y trofeo para la peña CAG; segundo premio con 100 euros y trofeo para la peña Descaraos y tercer premio con cincuenta euros y trofeo para la peña Trakas.

El jurado estuvo presidido por la concejal de Festejos, Antonia Nieto Martínez y formado por Andrés Zabala Moreno, Dori Sánchez Provencio, y Josefa González Provencio como secretaria.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

CAG gana el concurso de la Cucaña CAG gana el concurso de la Cucaña CAG gana el concurso de la Cucaña CAG gana el concurso de la Cucaña
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000