Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Gran participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Mayores para la Navidad

03/01/2007

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alhama organiza durante la Navidad múltiples actividades para nuestros mayores. Bailes, concursos, festivales de villancicos, etc. Este año hay que destacar la gran participación en cada una de los actos.

Concurso de Dulces

Entre esas actividades, el 29 de diciembre se celebró el tradicional concurso de dulces navideños al que concurrieron 10 exquisitos tipos de dulces. Después de que el jurado hubiese probado cada uno de ellos optó por entregar los siguientes premios: Primer premio de 60 euros para la Tarta de Cuajada de Francisca Martínez Martínez; Segundo premio con 50 euros para los Alfajores de Almendra de Antonia García Velasco y tercer premio con 40 euros para la Torta de Josefa Sánchez.

Además, el jurado, debido a la calidad del resto de repostería presentada a concurso decidió dar un accésit de 15 euros a los postres sde Francisca García, Isabel Rubio, Javiera Ramírez y Margarita Moreno.

El jurado estuvo formado por Josefa Gonzalo Provencio, como representante de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alhama; Antonia Nieto Martínez, concejal de Mayores y Fulgencio López Cerón, Isabel González Montalbán, Valentín Sánchez Guillén, Patricio Molina Luján, Andrés Vidal Montes y José Muñoz Muñoz.

Por otra ese mismo día, a las 19.30 horas, tuvo lugar un recital de villancicos en el centro de Mayores con la participación de los grupos “Taller de Guitarra del Centro de Mayores”, “La Edad de Oro”, “Taller de Músicos”, “Aires de Espuña” y “Cantores de Alhama”.

Concurso de baile

Nuestros mayores demostraron su buen humor y ánimo participando en el Concurso de Baile que la Concejalía de Mayores organizó el lunes 1 de enero en el Centro de Mayores. Numerosas parejas participaron en las modalidades de pasodoble, vals, rumba y tango logrando una de las preciadas medallas por su participación.

Los Reyes Magos también visitarán a nuestros mayores

Por otra parte, está previsto que Sus Majestades de Oriente también visiten a nuestros mayores tras la cabalgata de Reyes Magos.

El viernes 5 de enero a las 20.00 horas las personas mayores de la Residencia de la Tercera Edad Virgen del Rosario recibirán un regalo de Sus Majestades de Oriente.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Gran participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Mayores para la Navidad Gran participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Mayores para la Navidad Gran participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Mayores para la Navidad Gran participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Mayores para la Navidad Gran participación en las actividades organizadas por la Concejalía de Mayores para la Navidad
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000