Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Carnaval pone color y música en las calles de Alhama de Murcia

27/02/2007

Como cada año el municipio de Alhama fue testigo del tradicional desfile de carnaval. En esta ocasión fueron 40 peñas, las que desfilaron por las calles de Alhama en el colorido desfile del sábado. Tras finalizar el recorrido se entregaron los premios en el Auditorio Municipal y se distinguieron las siguientes categorías:

En la categoría individual se establecieron los siguientes premios:

- 1º Premio consistente en 100 euros más un trofeo fue para Isabel que se disfrazó de Ramonet.

- 2º Premio valorado en 60 euros más un trofeo fue para Antonio que se caracterizó de carro de la casera.

- El 3º Premio con 50 euros más un trofeo recayó Diego Andreo que se disfrazó de gitana.

Además, se otorgó un accésit especial para una pareja singular que imitaban a Alicia en el País de las Maravillas junto con el conejo de la tradicional historia.

Por otro lado, en la categoría colectiva se otorgaron dos distinciones especiales a las peñas, cinco premios y un accésit especial para las peñas visitantes.

- 1º Premio consistente en 180 euros y un trofeo fue para la familia Gavilán que se caracterizaron de Rocieros.

- El 2º Premio con 120 euros y trofeo recayó en el grupo Tirachinas que se disfrazaron de antiguas Amazonas.

- 3º Premio con 90 euros más un trofeo fue para la Peña El Cocotazo que ridiculizaron la situación del bailaor Farruquito.

- El 4º Premio con 120 euros y trofeo recayó en un grupo que se disfrazaron de toreros.

- El 5º premio consistió en 50 euros más un trofeo y se otorgó al grupo Supermamás que se caracterizaron de dulces caramelos.

Asimismo, se otorgaron dos premios especiales en los que se les entregó un trofeo para la peña Mel@comes y para la peña K-1.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El Carnaval pone color y música en las calles de Alhama de Murcia El Carnaval pone color y música en las calles de Alhama de Murcia El Carnaval pone color y música en las calles de Alhama de Murcia El Carnaval pone color y música en las calles de Alhama de Murcia El Carnaval pone color y música en las calles de Alhama de Murcia
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000