Ayuntamiento de Alhama de Murcia

“Cristo, divina impotencia”: exposición de cuadros de la pintora alhameña, María Dolores Andreo Maurandi en Los Baños

22/03/2007

El próximo martes, 27 de marzo, a las 20:30 horas, se presenta en el Centro Arqueológico Los Baños la exposición de la pintora alhameña María Dolores Andreo Maurandi, “Cristo, divina impotencia”. Una recopilación de los “Cristos” que esta genial pintora alhameña realizó en su primera etapa como pintora.

La exposición permanecerá en Los Baños hasta el próximo domingo, 8 de abril y en ella podremos disfrutar de cuadros inéditos de la pintora alhameña por antonomasia.

Según palabras del Comisario de la exposición, D. Pedro Soler, esta exposición monotemática es una mezcla de “ternura dolorosa”, con la que María Dolores Andreo retrata su particular visión de este momento de la pasión de Cristo.

La exposición de María Dolores Andreo es el pistoletazo del programa cultural “Culturalhama 2007” que la Concejalía de Cultura ha preparado para esta primavera y en el que podremos disfrutar de la música de “Niña Pastori” y la danza de “Camut Band”, entre otros.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

“Cristo, divina impotencia”: exposición de cuadros de la pintora alhameña, María Dolores Andreo Maurandi en Los Baños
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000