Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Costera contará con buzones comunitarios

01/08/2007

Hasta ahora, a los vecinos de la pedanía de La Costera no les llegaba la correspondencia como era de desear. El asunto llegó hasta el Ayuntamiento donde, a través de la Concejalía de Obras y Servicios se ha pretendido dar una solución.

Con tal fin se mantuvo una reunión entre vecinos y el alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas, así como el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón y un representante de la empresa estatal de Correos. En el encuentro se trató el problema, motivado por los pocos recursos humanos de la empresa estatal y el gran número de casas dispersas y caminos que tiene la pedanía.

Como solución, y con el consenso de todos, se optó por instalar grupos de buzones comunitarios en diversos puntos de la pedanía de La Costera donde el cartero dejará el correo. Cada vecino dispondrá de acceso al buzón comunitario que le corresponda y podrá retirar su correspondencia.

Los vecinos serán quienes asuman el gasto de los buzones y el técnico municipal ya se ha encargado de indicar los lugares más apropiados para instalarlos así como de su compra.

Alhama, 30 de julio de 2007


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000