Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La piscina municipal, un lugar de encuentro durante el verano

06/08/2007

Al igual que en la piscina cubierta durante el invierno, en la piscina de verano, situada en el Complejo Deportivo Guadalentín, el Ayuntamiento de Alhama organiza numerosas actividades acuáticas para disfrute de los vecinos de la localidad.

La última semana de julio se clausuraban las actividades acuáticas celebradas en el mes. Para el mencionado acto la Concejalía de Deportes organizó una pequeña fiesta con la instalación de hinchables con los que disfrutaron los niños que han asistido a la piscina desde el 2 de julio al Complejo Guadalentín.

No sólo los más pequeños disfrutaron de actividades especiales, sino también los adultos, ya que se realizaron también varias actividades lúdicas y de fitness, para los grupos de adultos y mayores.

Hay que destacar que durante este mes también han disfrutado de la piscina los alumnos de las diferentes actividades que se han desarrollado en el municipio (Educaverano, Taller de Dinamización del Centro Social El Barrio, etc.). También han utilizado la piscina agrupaciones como la Asociación de Discapacitados de Alhama de Murcia (ADAM) o el Centro de Las Flotas.

Hay que destacar que son muchos los alhameños que están disfrutando de las actividades que la Concejalía de Deportes ha ofertado durante el periodo vacacional hasta el mes de agosto.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

La piscina municipal, un lugar de encuentro durante el verano La piscina municipal, un lugar de encuentro durante el verano La piscina municipal, un lugar de encuentro durante el verano La piscina municipal, un lugar de encuentro durante el verano La piscina municipal, un lugar de encuentro durante el verano
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000