Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ACUERDOS DE LA JUNTA LOCAL DE GOBIERNO DE 12 DE SEPTIEMBRE

17/09/2007

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 12 de septiembre de 2007, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras.

- Conceder Licencias de Parcelación

- Aprobar la Certificación Única de las obras Complementarias a las de “URBANIZACIÓN DE LA U.A. LA GUARDERÍA”.

- Iniciar expediente para la contratación del Servicio de Instalación y Mantenimiento del Alumbrado Público Extraordinario Ornamental de las Fiestas Patronales de Alhama de Murcia 2007.

- Aceptar la Propuesta de Programación de la Acción Formativa “Limpiador de Inmuebles.

- Adjudicar el contrato de Asistencia Técnica para el control de la ejecución del Proyecto de Urbanización “Condado de Alhama”, Sector 1 de Alhama de Murcia.

- Aprobar las Bases Generales y Oferta de Empleo para la Selección de Alumnos Trabajadores para el Taller de Empleo “PARQUE INFANTIL”.


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000