Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

30/11/2007

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2007, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras.

- Conceder Licencias de Apertura.

- Aprobar la Certificación nº 1-última de las obras denominadas “Mera de la Red Viaria de Titularidad Municipal. 2007”.

- Aprobar la Certificación nº 4 de las obras denominadas “Acondicionamiento Jardín de los Patos y C/ La Feria. Fase I”.

- Aprobación de la modificación del contrato administrativo suscrito entre el Ayuntamiento de Alhama y la mercantil INNOVACIONES HOSPITALARIAS, S.L.

- Aprobación de las Bases de Convocatoria de Subvenciones para Asociaciones de Mujeres de Alhama de Murcia.

- Aprobación de expediente de contratación de un Curso de Formación dirigido a Personas en Situación de Riegos o Exclusión Social.

- Aprobar la modificación del contrato de arrendamiento de la Escuela Infantil “Gloria Fuertes”, suscrito con la Cooperativa ALHEDÍN.

- Solicitar de la Consejería de Agricultura y Agua una subvención con destino a las obras de “Acondicionamiento de Caminos Rurales. Plan 2008”.

- Aplicación de medidas de ahorro energético en la Iluminación Extraordinaria de Navidad.

- Aprobar el Convenio de Colaboración con la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, para la financiación de las obras “Cerramiento de Campo de Fútbol y Reparación en la Pista de Frontón”.

- Rectificar y precisar la liquidación provisional de las cuotas de Urbanización de la Unidad de Actuación “Los Secanos”.

Alhama, 4 de diciembre de 2007


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000