Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las tarjetas ganadoras del concurso de Postales de Navidad serán las felicitaciones oficiales del Ayuntamiento el próximo año

17/12/2007

Coincidiendo con la inauguración del Belén Municipal, el sábado 15, en la Casa de Cultura, el alcalde del municipio, Juan Romero y el concejal de Cultura, Jesús Basauri, entregaron los premios del Concurso de Postales de Navidad en el que han participado 790 niños.

Se convocaron dos categorías: una de Ecuación Infantil y otra de Educación Primaria. Los premios de Educación Infantil fueron los siguientes: Primero para Alfonso García García, del C.P. Ricardo Codorniu y segundo para Gabriel Fuertes Cánovas, también del C.P. Ricardo Codorniu. Además, el jurado decidió conceder dos terceros premios, uno a Ainoha López Rojo, del mismo centro escolar y otro para Ana Provencio Moreno, del C.P. Antonio Machado.

Los premios de Educación Primaria fueron los siguientes: Primer premio para Javier García Caja, del C.P. Ginés Díaz San Cristóbal; segundo premio para Anabel García García, del C.P. San Cristóbal y tercer premio para Antonio García García, del mismo centro.

Los primeros premios recibieron un vale de 100 euros en material escolar y diploma; los que quedaron segundos, un vale de 75 euros en material escolar y diploma y los que quedaron terceros, un vale de 50 euros en material escolar y diploma.

Por último, el edil de cultura anunció que los primeros premios, tanto el de Infantil como el de Primaria, serán utilizados por el Ayuntamiento como tarjeta oficial para felicitar la Navidad del próximo año.

Alhama, 17 de diciembre de 2007


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Las tarjetas ganadoras del concurso de Postales de Navidad serán las felicitaciones oficiales del Ayuntamiento el próximo año Las tarjetas ganadoras del concurso de Postales de Navidad serán las felicitaciones oficiales del Ayuntamiento el próximo año Las tarjetas ganadoras del concurso de Postales de Navidad serán las felicitaciones oficiales del Ayuntamiento el próximo año Las tarjetas ganadoras del concurso de Postales de Navidad serán las felicitaciones oficiales del Ayuntamiento el próximo año Las tarjetas ganadoras del concurso de Postales de Navidad serán las felicitaciones oficiales del Ayuntamiento el próximo año
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000