Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El 6 de febrero se abre el plazo de matrícula para la Escuela Infantil Gloria Fuertes

29/01/2008

El Ayuntamiento de Alhama informa que, entre el 6 y 28 de febrero de 2008, ambos inclusive, estará abierto el plazo de solicitud de matrícula en la Escuela Infantil Municipal “Gloria Fuertes”. Los impresos se pueden recoger y presentar en el Registro General del Ayuntamiento. También se pueden encontrar en la página Web municipal, www.alhamademurcia.es.

Los solicitantes deben presentar la fotocopia completa del libro de familia, el certificado de empadronamiento del niño, la fotocopia del DNI de los padres o tutores, fotocopia de la declaración de la renta completa del año 2006, contrato de trabajo de cada uno de los padres o certificado de vida laboral de cada uno de ellos, fotocopia de la nómina del mes de enero, el certificado de la empresa que acredite el horario laboral de los padres y el modelo de autorización expresa del solicitante para poder comprobar cualquier circunstancia contenida en la documentación presentada.

Todo ello debe pasarse por el Registro del Ayuntamiento de Alhama.

Para más información sobre la documentación a presentar y el baremo de puntos aplicable para la adjudicación de las plazas, pueden dirigirse al Ayuntamiento, la Concejalía de Educación teléfono 968 63 18 54 o al Centro de Educación Preescolar “Gloria Fuertes” teléfono 968639703.

Alhama, 29 de enero de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El 6 de febrero se abre el plazo de matrícula para la Escuela Infantil Gloria Fuertes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000