Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Hermandad de la Santa Mujer Verónica celebrará su III Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores el próximo 1 de marzo

21/02/2008

La Hermandad de la Santa Mujer Verónica ha organizado para el próximo 1 de marzo el III Concierto Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores.

Jesús Basauri, concejal de Cultura, junto a José Cerón, presidente de la Hermandad y Pedro Ruiz, responsable de música del paso, daban cuenta esta mañana de todo lo referente al acto.

En este tercer encuentro, participará por vez primera una banda de Alhama. Se trata de la banda de tambores y cornetas de la Cofradía de Santa María Magdalena ya que, es este el paso que este año se ha encargado de elaborar el cartel anunciador de los desfiles procesionales de la Semana Santa de 2008.

Ruiz aclaraba que, en sucesivos años, serán las bandas de los pasos que presenten el cartel quienes intervengan en el concierto.

En cuanto al resto de bandas invitadas, se contará con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Pliego; la Banda de Cornetas y Tambores Esclavitud de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de los Dolores, de Almagro (Ciudad Real) y, por último, con la Banda de Cornetas y Tambores Hermandad Santa Mujer Verónica, anfitriona del acto.

El concierto tendrá lugar en el Cine Velasco con entrada gratuita y será a las 18.30 horas.

Alhama, 20 de febrero de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

La Hermandad de la Santa Mujer Verónica celebrará su III Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores el próximo 1 de marzo
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000