Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para que las modificaciones de tráfico necesarias para celebrar la contra reloj Alhama – Aledo, sean respetadas por todos

04/03/2008

El próximo 7 de marzo (viernes), la localidad acoge la contra reloj Alhama – Aledo dentro de la cuarta etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista a Murcia.

La contra reloj tiene establecida su salida den la calle Fuente del Ral desde donde saldrá el primer corredor sobre las 13.25 horas y el último sobre las 15.25 horas.

La contra reloj discurrirá por las calles Fuente del Ral, camino del Almendrito y N-340 en dirección a Totana.

Además de este itinerario se verán afectadas las vías rambla de Don Diego (entre Los Baños y la calle Madrid), Jacinto Benavente, Los Baños, Pío X y todo el Recinto Ferial. En todas esas calles habrá señales provisionales de prohibición de estacionamiento durante el horario comprendido entre las 06.00 y las 17.00 horas del mencionado día.

Durante el horario comprendido entre las 13 y las 16 horas la conexión entre la zona Suroeste y Noreste del casco urbano, se realizará por la avenida de La Constitución y, en parte, por la avenida Juan Carlos I, Los Baños y Rambla Don Diego.

Por todo ello, la Concejalía de Tráfico pide la colaboración ciudadana a fin de que la prueba se pueda celebrar con total normalidad y todos los aficionados de este gran deporte no tengan ningún problema para disfrutar del espectáculo.

Alhama, 5 de marzo de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para que las modificaciones de tráfico necesarias para celebrar la contra reloj Alhama – Aledo, sean respetadas por todos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000