Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las bandas de los cinco pasos locales muestran su buen hacer en el VIII Certamen celebrado en el Auditorio Municipal

10/03/2008

El domingo 9 de marzo Alhama acogió el VIII Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores organizado por la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama de Murcia.

En él participaron las bandas de los cinco pasos de la localidad que demostraron al numeroso público asistente el trabajo desarrollado durante todo el año. Los jóvenes y no tan jóvenes que las forman interpretaron diversas piezas propias de la Semana Santa, en las que destacó una enorme mejoría respecto a otros años, cuestión que demuestra el gran trabajo de los pasos para que ello sea posible.

El certamen tuvo lugar en el Auditorio Municipal después de que las diferentes bandas hicieran un pequeño pasacalles. El certamen comenzó con la intervención de presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, Juan Carlos Ibáñez, así como la del concejal de Cultura, Jesús Basauri. Cerró las intervenciones el alcalde, Juan Romero Cánovas quien felicitó a los músicos y a los organizadores.

Alhama, 10 de marzo de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Las bandas de los cinco pasos locales muestran su buen hacer en el VIII Certamen celebrado en el Auditorio Municipal Las bandas de los cinco pasos locales muestran su buen hacer en el VIII Certamen celebrado en el Auditorio Municipal Las bandas de los cinco pasos locales muestran su buen hacer en el VIII Certamen celebrado en el Auditorio Municipal Las bandas de los cinco pasos locales muestran su buen hacer en el VIII Certamen celebrado en el Auditorio Municipal Las bandas de los cinco pasos locales muestran su buen hacer en el VIII Certamen celebrado en el Auditorio Municipal
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000