Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de 28 de mayo de 2008

03/06/2008

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras.

- Conceder Licencias de Segregación/parcelación.

- Solicitar subvención de la Consejería de Presidencia, con destino a la adquisición de dos vehículos patrulla y equipamiento para la Policía Local.

- Aprobar las convocatorias de Concurso-Oposición para la constitución de una lista de espera para la provisión de plazas o puestos de Peón de Oficios Varios, de Conserje, y de Auxiliar Administrativo, todas ellas mediante nombramiento de personal interino o contratación laboral temporal.

- Aprobar la adjudicación del Servicio Integral de Atención a los Usuarios del Centro de Estancias Diurnas, a la mercantil ALARES HUMAN SERVICES, S.A..

- Aprobación de un nuevo Convenio con el Moto Club Alhama, para desarrollar actividades que intentan incentivar la actividad física, así como todas las actividades deportivas que se llevan a cabo en la localidad.

- Conceder una subvención a BULLSHOOTER MURCIA, con destino a la realización del I Campeonato Interprovincial de Dardos Villa de Alhama.

- Aprobar el expediente ordinario de contratación y disponer la apertura de Procedimiento Negociado sin publicidad, para la contratación del servicio de Escuela de Verano “Educaverano 2008”.

- Felicitar al Instituto Valle de Leiva, a los alumnos participantes, así como a su Profesor, por ganar el concurso “crecemos con Europa”, organizado por la Comunidad Autónoma.

- Felicitar al Equipo de Baloncesto del IES “Miguel Hernández, por haber conseguido el Primer Puesto en el Campeonato en Edad Escolar de la Región de Murcia.

Alhama, 2 de junio de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000