Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de 3 de junio

05/06/2008

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 3 de junio de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras.

- Aprobar el Proyecto denominado “PLAN DIRECTOR DE LA BICICLETA DE ALHAMA DE MURCIA. Estudio de viabilidad de actuaciones previstas en el Plan de Ordenación y Movilidad del Tráfico Urbano en Alhama de Murcia”, y solicitar subvención a la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transporte para dicha actuación.

- Solicitar al IMAS subvención para Programas de Formación destinados a la integración social de personas en situación o riesgo de exclusión social.

- Aprobar el Proyecto básico y de ejecución denominado “Remodelación del Jardín de San Cristóbal”, y solicitar de la Consejería de Presidencia una subvención con destino a la realización de dicho proyecto.

- Aprobar la Memoria de Obras Complementarias del “Acondicionamiento del Jardín de los Patos y C/ La Feria. Fase I”.

- Aprobar el inicio de expediente de contratación de las obras de “Acondicionamiento de Caminos Rurales. Plan 2008”.

- Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del Plan de Actuación en prevención de Drogodependencias durante el año 2008.

- Aprobar el Convenio con la Consejería de Turismo y Consumo para la Promoción de Políticas de Defensa del Consumidor y Protocolo para el año 2008.

- Aprobar el Convenio Regulador de las actividades de la Universidad del Mar en la Sede de Alhama de Murcia entre este Ayuntamiento y la Universidad de Murcia, para el ejercicio 2008.

- Adjudicar provisionalmente la realización del Servicio de Escuela de Verano “EDUCAVERANO 2008”, a la mercantil ECOESPUÑA, S.L..

- Conceder una subvención a D. Javier Abenza Martínez para sufragar los gastos de producción del Cortometraje ANHELOS (2007).

- Aprobar las Normas de cumplimiento para la ocupación privativa del Dominio Público con actividades de Hostelería.

- Conceder una subvención a la Comisión de Fiestas de Gebas, con destino a las Fiestas Patronales de dicha Pedanía.

- Aprobar la convocatoria para la adjudicación de siete becas para fomentar el estudio y la cultura en el Municipio de Alhama de Murcia, destinadas a estudiantes de bachiller y universitarios.

Alhama, 4 de junio de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000