Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Más de cuatrocientas personas han participado en los viajes culturales

08/07/2008

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, ha iniciado este año un programa de viajes culturales. En esta fase inicial se programaron los viajes de Vélez Blanco a finales del año 2007 y coincidiendo con el 500 aniversario de la creación del Marquesado de los Vélez; en el mes de enero con la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda; en febrero se llevó a cabo el viaje a Orihuela monumental y literaria con lecturas de poesías de Miguel Hernández. Por último se hicieron los viajes a Calasparra en su año jubilar y un viaje a Madrid para visitar los Museos de El Prado y el Thyssen-Bornemisza, coincidiendo con la Gran Exposición de Goya y el 2 de mayo en el aniversario de la Guerra de la Independencia.

Por su parte, el edil de Cultura, Jesús Basauri, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida de este programa, en el que han participado casi cuatrocientas personas de todas las edades y, en cuyos viajes, siempre la demanda ha superado con creces a las plazas existentes. Todo ello, anima a la Concejalía a continuar con la propuesta que irá dirigida a los eventos culturales más importantes que se programan en nuestra región y en España.

Entre las propuestas que hay en estudio para los próximos meses, se está trabajando en un previsto un viaje al Museo del Teatro Romano de Cartagena y una visita a la Exposición de Saavedra-Fajardo en Murcia.

Alhama, 8 de julio de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Más de cuatrocientas personas han participado en los viajes culturales Más de cuatrocientas personas han participado en los viajes culturales Más de cuatrocientas personas han participado en los viajes culturales Más de cuatrocientas personas han participado en los viajes culturales Más de cuatrocientas personas han participado en los viajes culturales
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000