Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Comenzó la escuela de verano

10/07/2008

El lunes día 7 de julio comenzaron las actividades de la escuela de verano organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama.

Varios niños y niñas de la localidad con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años están disfrutando y aprendiendo con las divertidas y diversas actividades que cada día de la semana están programadas de 18:30 a 20:00 horas.

Los lunes en la Casa de las Américas se realiza el taller de inglés donde hacen teatro, juegan, cantan, etc…

Los martes es el taller de creación de murales, donde los niños y niñas se divierten pintando en varios jardines de la localidad.

Los miércoles es el taller de plástica donde se realizan trabajos manuales, cerámica, monederos de cómic, pulseras, etc…

Los jueves es el taller de conocimiento de los servicios de emergencia donde cada día se realizará una excursión diferente a visitar las distintas dependencias de la localidad como Policía local, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.





Alhama, 10 de julio de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Comenzó la escuela de verano Comenzó la escuela de verano Comenzó la escuela de verano Comenzó la escuela de verano Comenzó la escuela de verano
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000