Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Aumenta la vigilancia en parques y jardines durante las noches de verano

24/07/2008

El concejal de Seguridad Ciudadana, Fulgencio de la Cruz, ha realizado unas declaraciones para informar a los ciudadanos que durante todas las noches de verano, se mantendrá un servicio de policía en todos los parques y jardines de Alhama. El propósito de este servicio no es otro que el de garantizar la tranquilidad de la estancia de los vecinos en dichos jardines; estos policías realizarán su servicio en moto o a pie con el propósito de poder pillar “in fraganti” a los que realizan actos vandálicos y aplicarles lo que para esos casos dice la Ley.

El edil ha apuntado que esto se hará sin menoscabo de los otros servicios que vienen realizando los policías durante toda la noche, y que se seguirán realizando controles de vehículos, de ruidos, vigilancia, atención a las llamadas de los vecinos, etc..

La intención de estas medidas es contribuir a que los habitantes de este pueblo pasen un verano tranquilo y a ver si poniendo un poco de nuestra parte entre todos así lo conseguimos.



Alhama de Murcia, 24 de julio de 2008
























Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Aumenta la vigilancia en parques y jardines durante las noches de verano
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000