Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Programación Cine de Verano agosto 2008

30/07/2008

La actividad veraniega sigue su cauce en el municipio, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura ha preparado una gran programación para algunas de las noches del caluroso agosto. La novedad durante este mes, gracias al éxito obtenido en julio, es la incorporación de los domingos en los días de cine. Por lo que a parte de martes y jueves, ahora los alhameños pueden disfrutar de los domingos de cine. También ha habido un cambio en el horario ya que las películas comenzarán este mes a las 22:00 h. El precio de cada entrada sigue siendo de 3 euros y el lugar de proyección el Auditorio Municipal de Alhama de Murcia.

La programación del cine de agosto es:

Los días 5 y 7 de agosto se proyectará la película de animación “Bee Movie” con las voces originales de Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Kathy Bates, Matthew Broderick, John Goodman, Chris Rock, Barry Levinson, Megan Mullally, Patrick Warburton, Larry Miller, RipTorn y las voces en castellano de Arturo Valls y María Adanes.

Los días 10, 12 y 14 de agosto se proyectará la segunda parte de “Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian” dirigida por Andrew Adamson.

Los días 17, 19 y 21 de agosto se proyectará otra película de animación “Kung fu Panda” con las voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, Dustin Hoffman, Ian McShane, Lucy Liu, David Cross, Seth Rogen; y la voz en castellano de Florentino Fernández.

Los días 27, 29 y 31 de agosto se proyectará la tercera parte de “La Momia”: “La Maldición del Emperador Dragón” dirigida por Rob Cohen.



Alhama de Murcia, 30 de julio de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000