Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Comienzan las labores de arreglo y limpieza del jardín de la casa “Las Menas”

31/07/2008

Ayer, 30 de julio de 2008, comenzaron las labores de limpieza del jardín de la casa de “Las Menas” propiedad adquirida recientemente por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. El alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas, comprobó en primera persona las actuaciones que están realizando los responsables encargados de llevar a cabo esta labor organizada a través de la concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Alhama, Adela de San Nicolás.

Durante las próximas semanas se hará una limpieza exhaustiva de la zona. El objetivo es la eliminación de partes muertas, enfermas, dańadas, rotas y débiles de la vegetación de la zona, quitando las “malas hierbas”, podando e hidratando las que estén en buen estado como varias palmeras y otras plantas y árboles que se conservarán en el emblemático jardín.




Alhama de Murcia, 31 de julio de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Comienzan las labores de arreglo y limpieza del jardín de la casa “Las Menas” Comienzan las labores de arreglo y limpieza del jardín de la casa “Las Menas” Comienzan las labores de arreglo y limpieza del jardín de la casa “Las Menas” Comienzan las labores de arreglo y limpieza del jardín de la casa “Las Menas” Comienzan las labores de arreglo y limpieza del jardín de la casa “Las Menas”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000