Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento enajena dos parcelas de propiedad municipal para la construcción de viviendas de protección oficial

26/02/2009

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha anunciado en el BORM de 25 de febrero de 2009, la enajenación de dos parcelas de propiedad municipal, en la Urbanización “Nueva Espuña” con destino a la construcción de viviendas de protección oficial.

Se trata de dos parcelas contiguas de 865 metros cuadrados cada una de ellas, con un precio muy interesante para los promotores que quieran presentarse a la licitación, tratándose además de un lugar privilegiado de nuestro casco urbano, una Urbanización con altos estándares de calidad, al pie de Sierra Espuña.

Una vez adjudicadas las parcelas se iniciará un plazo para que aquellos alhameños que estén interesados puedan presentar su solicitud para adquirir una de estas viviendas, se estima que serán treinta en cada una de las parcelas.

Esta iniciativa viene a dar continuidad a la medidas que este Ayuntamiento ha puesto en marcha con objeto de facilitar en lo posible el acceso a una vivienda digna a aquellos alhameños que estén interesados, tratándose de una promoción de viviendas de VPO, el precio de las viviendas viene determinado por la Ley, contando además con diversas ayudas y subvencione del Estado y de la Comunidad Autónoma.

La publicación en el BORM se puede consultar en el siguiente enlace.

http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=362459

Alhama, 26 de febrero de 2009


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El Ayuntamiento enajena dos parcelas de propiedad municipal para la construcción de viviendas de protección oficial
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000