Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las Fiestas de la Pedanía de las Cañadas se celebran del 24 al 26 de abril

21/04/2009

Las Fiestas de la Pedanía de las Cañadas-La Molata en honor a la Virgen de la Cabeza, se celebran el próximo fin de semana, del 24 al 26 de abril , de ello informaban en rueda de prensa la concejal de Pedanías, Soledad Tudela, acompañada por el Pedáneo de las Cañadas, Antonio Legaz.

La programación de dichas fiestas es la siguiente:

Las fiestas comienzan el viernes, día 24 de abril, a las 20:30 horas con la inauguración de la exposición de Fotografías antiguas y de Manualidades en el Salón Social. Este mismo día a las 21:00 horas será la noche de las migas en el recinto ferial de La Molata que serán amenizadas por un Disco Móvil, además se realizará una Gran Parrillada de carne para degustación de los asistentes. La noche terminará con la actuación especial del artista Angel recordando las canciones de Raphael.

El sábado 25 de abril, se celebrará por la noche, a las 22:00 horas una Gran Verbena amenizada por la Orquesta Zona Azul, durante la velada además será la actuación especial del showman Tony Ferreiro en la Carpa de las Fiestas.

El domingo, 26 de abril, es el Día de la Virgen de la Molata y la actividad comenzará a las 11:00 horas con el pasacalles a cargo de la Banda de Tambores y Conetas de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad de Alhama de Murcia. A las 12:00 horas se celebrará la Santa Misa y al finalizar ésta comenzará la procesión con la imagen de Ntra. Sra. Virgen de la Cabeza, abriendo el desfile la Banda de Tambores y Cornetas del Paso Negro de Alhama y cerrando el cortejo procesional la Agrupación Musical Alhameña. A las 14:30 horas de este mismo día se realizará una gran paella para los asistentes en la Carpa de las Fiestas con cerveza a go-gó. Posteriormente, a las 17:00 horas será la actuación de la cantante de canción española Carol Yuste también en la Carpa de las Fiestas. La fiesta continuará por la noche con la verbena amenizada por el cuarteto musical Nueva Onda y Nerea y con la actuación estelar de Alejandro Conde. Las fiestas finalizarán con una kilométrica traca japonesa y un mini castillo de Fuegos Artificiales.




Alhama 21 de abril de 2009


Las Fiestas de la Pedanía de las Cañadas se celebran del 24 al 26 de abril
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000