Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los Mayores de la localidad disfrutaron con el inicio de la celebración de su semana

21/05/2009

El pasado fin de semana comenzaron las actividades que festejan la Semana de los Mayores 2009, actos organizados por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Mayores.

El sábado, 16 de mayo, actuó el grupo de Teatro “Las Palmito” de Alhama de Murcia que representaron la obra “Sala de Espera” de Águeda Cerón en el Teatro Cine Velasco.

El domingo, día 17 de mayo, en el Auditorio Municipal se realizó una Verbena amenizada por el Trío Gala. Durante el desarrollo del acto se realizó la elección del Rey y la Reina de los Mayores resultando elegidos Ginés Hernández González y Florencia Sanz Romero, vecinos de la localidad.

Durante el baile también se realizó una Exhibición de Mantones de Manila, en el que posteriormente se les entregó un obsequio a cada participante en agradecimiento por su colaboración.





Alhama 20 de mayo de 2009


Los Mayores de la localidad disfrutaron con el inicio de la celebración de su semana Los Mayores de la localidad disfrutaron con el inicio de la celebración de su semana Los Mayores de la localidad disfrutaron con el inicio de la celebración de su semana Los Mayores de la localidad disfrutaron con el inicio de la celebración de su semana Los Mayores de la localidad disfrutaron con el inicio de la celebración de su semana
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000