Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Nuestros mayores inmersos en la grabación de un disco compacto

01/07/2009

El pasado 23 de junio el Taller de Guitarra y Bandurria del Centro de Mayores grabaron tres temas para la edición de un disco compacto en el que participarán diferentes grupos de cursos de iniciación a la guitarra de Alhama. Este disco compacto se editará el próximo mes de otoño.

El Taller de de Música del Centro de Mayores tiene varios grupos: Guitarra de iniciación, guitarra avanzado y laúd y bandurria. En éste taller participan un total de 55 personas, todas ellas mayores de 60 años, pensionistas o jubilados. Se ha desarrollado desde el mes de septiembre de 2008 a junio de 2009.

Por otra parte, y como colofón al curso, los alumnos y profesores celebraron una comida de convivencia a la que asistió la concejal de Mayores Soledad Tudela. En el desarrollo de la comida se entregaron los diplomas a todos los participantes.

Alhama 1 de julio de 2009


Nuestros mayores inmersos en la grabación de un disco compacto Nuestros mayores inmersos en la grabación de un disco compacto Nuestros mayores inmersos en la grabación de un disco compacto Nuestros mayores inmersos en la grabación de un disco compacto Nuestros mayores inmersos en la grabación de un disco compacto
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000