Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Cocotazo gana el concurso de carrozas a la vez que celebra su 25 aniversario

16/10/2009

Miles de vecinos acudieron al pasacalles del concurso de carrozas que se celebró el domingo 11 dentro de la programación de las Fiestas Patronales de 2009. 14 peñas participaron en el desfile además de una carroza de juguetes de la Asociación de Comerciantes del municipio.

Tras el desfile, en la plaza de La Constitución, tuvo lugar la entrega de los cinco premios establecidos en el concurso además de los entrega de los otorgados a la peña Mejor Disfrazada, que recayó sobre Los Descaraos y a la Más Animada, que fue para Los Sinolos.

El primer premio lo recibió la peña El Cocotazo que con su carroza conmemoraba sus 25 años de existencia, cuestión que también fue destacada en la entrega de premios cuando el Ayuntamiento, de manos del alcalde, Juan Romero y de la edil de Festejos, María Elena Marín, le entregaba una placa por el aniversario.

En segundo lugar quedó K- 1 por su carroza de la animación infantil Pocoyó. Le siguieron en el tercer puesto Los Descaraos recordando los añorados años 20 con el Charleston. La Fosca quedó en cuarto lugar y Los Viñotes en quinto puesto.

Asimismo, el Ayuntamiento entregó el trofeo de la Feria 2009 a todas las peñas participantes así como a la Asociación de Comerciantes por su colaboración en el desfile.

El jurado que otorgó los premios estuvo formado por José Luis Martínez, Gloria Cánovas, Domingo García, José María Cánovas, Mª Carmen Molina, Perla Fuertes, Francisco Costa, Isabel Sánchez, José López, Juan Carlos Ibañez, Alicia Robles y Gerardo Cañavate.

Alhama 13 de octubre de 2009


El Cocotazo gana el concurso de carrozas a la vez que celebra su 25 aniversario El Cocotazo gana el concurso de carrozas a la vez que celebra su 25 aniversario El Cocotazo gana el concurso de carrozas a la vez que celebra su 25 aniversario El Cocotazo gana el concurso de carrozas a la vez que celebra su 25 aniversario El Cocotazo gana el concurso de carrozas a la vez que celebra su 25 aniversario
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000