Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos adoptados en sesión ordinaria por la Junta Local de Gobierno

23/11/2009

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 17 de noviembre de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Aprobar la Certificación nº 2 de las obras denominadas “Restauración de la Muralla Norte del Castillo de Alhama”.

- Aprobar la Certificación nº. 1 de la obra denominada “Acondicionamiento de Camino de Acceso a la Nueva E.D.A.R. de El Berro”.

- Prestar conformidad de este Ayuntamiento a la propuesta de Ampliación de la subvención prevista para el año 2009, para financiar el Programa de Integración de Inmigrantes denominado “Fondo de Apoyo a la Acogida y la Integración de Inmigrantes, así como refuerzo Educativo de los mismos”.

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional de las obras “Pavimentación de Camino Casas de Abajo y otras En Gebas”.

- Aprobar el Proyecto Técnico denominado “Pavimentación de Aceras en Avda. Ginés Campos”.

- Aprobar el Proyecto Técnico denominado “Extensión de Aglomerado y Acondicionamiento de la Vereda de los Secanos con la Avda. de Aledo en Alhama de Murcia”.

- Prestar conformidad y adhesión a la Addenda al Convenio de Colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la realización de la obra “Recogida y Evacuación de las Aguas Pluviales. Colectores de Pluviales. Fase I”.

- Aprobar el Convenio entre la Fundación Integra y este Ayuntamiento, para la renovación informática de los centros con equipamiento obsoleto.

- Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia y los Ayuntamientos de Abanilla, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Blanca, Calasparra, Cartagena, Ceutí, Lorca, Puerto Lumbreras y Villanueva del Río Segura, para la reparación de Grupos de Viviendas de Promoción Pública, propiedad del IVS, ubicados en dichos Municipios.

- Adherirse este Ayuntamiento al expediente promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, para la concesión del título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia a Monseñor José Manuel Lorca Planes.

Alhama de Murcia, 23 de noviembre de 2009














Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000