Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Masiva acogida, por parte de los alhameños, de los Reyes de Oriente con la llegada de la cabalgata al municipio

14/01/2010

Vísperas al Día de Reyes sus Majestades de Oriente llegaban al municipio de Alhama para repartir regalos y juguetes a todos los niños.

La tarde del día 5 de diciembre los Reyes iniciaban el recorrido visitando la Residencia de la Tercera Edad “Virgen del Rosario”, donde hacían entrega de un pequeño obsequio a los residentes que se encontraban en plena merienda, a la vez que les animaban con villancicos navideños.

Cientos de niños se agolparon en las distintas calles por las que transitó la Cabalgata que finalizó su recorrido en la puerta del Ayuntamiento, donde Melchor, Gaspar y Baltasar hacían entrega de multitud de bolsas de golosinas y juguetes a nuestros pequeños, mientras recogían las distintas cartas que estos le hacían llegar cargadas de peticiones e ilusiones deseadas en este principio de año.

Aunque los protagonistas de la tarde eran los niños no faltaron los miles de mayores que acompañaban a los pequeños en una Cabalgata presidida por tres jinetes a caballo que, situados a la cabeza del desfile, abrían paso a las carrozas de sus Majestades. En el recorrido no faltó la carroza del Belén viviente acompañada por los animales reales.

Alhama de Murcia, 14 de diciembre de 2010








Masiva acogida, por parte de los alhameños, de los Reyes de Oriente  con la llegada de la cabalgata al municipio Masiva acogida, por parte de los alhameños, de los Reyes de Oriente  con la llegada de la cabalgata al municipio Masiva acogida, por parte de los alhameños, de los Reyes de Oriente  con la llegada de la cabalgata al municipio Masiva acogida, por parte de los alhameños, de los Reyes de Oriente  con la llegada de la cabalgata al municipio Masiva acogida, por parte de los alhameños, de los Reyes de Oriente  con la llegada de la cabalgata al municipio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000