Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno de sesión extraordinaria de 13 de enero

15/01/2010

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de enero de 2010, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.

- Aprobar la Certificación nº 2-última de las obras “Complementarias a las de Ampliación del Tanatorio Municipal”.

- Aprobar la Certificación nº 2 de las obras “Ampliación de (0+6) Unidades de Primaria en el C.E.I.P. Ricardo Codorniu”.

- Aprobar la Certificación nº 6-última de las obras “Edificio Anexo al Parque Infantil de Tráfico. Fondo Estatal de Inversión Local”.

- Aprobar la Certificación nº 9 de las obras denominadas “Edificio para Cuartel de Policía Local y de Protección Civil”.

- Adjudicar definitivamente el Servicio Integral de Conserjería y Mantenimiento de determinadas Instalaciones Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a la mercantil CALIDAD DEPORTIVA, S.L. (CADE).

- Elevar a definitiva la Adjudicación Provisional de las obras “Embalse de Pluviales Zona Este de Alhama de Murcia”.

- Aprobar el Proyecto Técnico “Restauración del Jardín de Los Patos y Peatonalización de Calle La Feria”.

- Conceder el Puesto nº 26 de la Plaza de Abastos, situado en el Centro de la Plaza, a Dña. Lina Martínez López para venta de prensa y otros.

- Aprobar las Bases del XVI Premio Violeta de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

- Aprobar las Bases del Concurso Literario de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama de Murcia “8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres”.

Alhama de Murcia, 15 de enero de 2010


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000