Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de la Mujer, presenta dos concursos literarios y un viaje-convivencia a Barcelona para celebrar el día 8 de marzo

22/01/2010

Esta mañana la concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama, Soledad Tudela, acompañada de la técnico de igualdad, hacían acto de presencia ante los medios de comunicación para mostrar el programa confeccionado con motivo de los actos de celebración a favor de la igualdad de la mujer.

El mes de febrero presenta el concurso “XVI Premio Violeta” cuyo plazo de presentación es hasta el viernes 26 de febrero de este 2010. La admisión de candidaturas se podrá hacer bien por correo o personándose en la Concejalía de la Mujer.

El concurso, que tiene como objeto fomentar el reconocimiento de una mujer alhameña significativa que se haya distinguido en cualquier ámbito de la vida cultural, política, social o económica, otorgará un premio honorífico que consistirá en un broche de oro blanco con forma de violeta de carácter exclusivo.

Por otra parte, el 8 de marzo se celebrará el “Concurso Literario en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer”, que en el intento de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a través de la cultura invita a participar a todas las personas residentes en Alhama, mayores de 16 años.

Podrán presentarse un número ilimitado de trabajos, entre dos folios y seis como máximo y los premios oscilarán entre 290 euros el primero, un 2º premio de 200 euros y 150 euros el tercero.

Finalmente, la concejalía propone un viaje- convivencia para los días 19,20 y 21 de marzo a Barcelona por la “Ruta de las Donas”, conociendo la historia y las obras de mujeres relevantes de la ciudad, “Ruta del Modalismo” con visitas La Pedrera, La Casa Batlló, Casa Ametller, Casa Lleó-Morera, el Parque Güel, la Casa de les Punxes, la Sagrada Familia y visita al Parque Natural Delta del Ebro: lagunas, antigua desembocadura del río Ebro, playa de la Marquesa y la península del Fangal.

El precio del viaje es de 238 euros más la posibilidad opcional de entrar al musical “Hoy no me puedo levantar” por 39,50 €. El pago se puede realizar en dos cómodos plazos hasta el 12 de Febrero.

Para más información sobre dichas actividades dirigirse a la Concejalía de la Mujer, sita en Centro de Formación y Empleo de Avda. Ginés Campos, nº 56 A, o en la web del Ayuntamiento.

Alhama de Murcia, 22 de enero de 2010


El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de la Mujer, presenta dos concursos literarios y  un viaje-convivencia  a Barcelona para  celebrar el día 8 de marzo El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de la Mujer, presenta dos concursos literarios y  un viaje-convivencia  a Barcelona para  celebrar el día 8 de marzo
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000