Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos de la Junta de Gobierno con fecha de 19 de enero de 2010

26/01/2010

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 19 de enero de 2010, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder licencias de parcelación y segregación.

- Aprobar la Certificación nº 1 de la obra denominada “Acondicionamiento de Calles Río Jucar y Río Turia”.

- Aprobar la Certificación nº 3 de la obra “Acondicionamiento de Camino de Acceso a la Nueva E.D.A.R. de El Berro”.

- Aprobar el expediente de contratación del Servicio de Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, de Adecuación del Sistema General del Espacio Libre en el Borde del Barrio de Los Dolores-El Praico.

- Aprobar el expediente de contratación del Servicio de Redacción del Proyecto de Edificio de Vestuarios y Otros del Polideportivo El Praico.

- Solicitar al Servicio Regional de Empleo y Formación una subvención con destino a la contratación de un Agente de Empleo y Desarrollo Local.

- Solicitar una subvención a la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, con destino a gastos corrientes de la Agencia de Desarrollo Local.

- Cursar nuevas invitaciones en Procedimiento Negociado sin publicidad “Rehabilitación de Pistas Deportivas en Pedanías”.

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional del contrato para la realización de las obras denominadas “Colector de Pluviales en Avda. Ginés Campos, Bº San Pedro y la Estación”, a la mercantil INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES, S.A..

- Adjudicar provisionalmente la contratación del Suministro e Instalación de Dos Plataformas Salvaescaleras para el CEIP “Sierra Espuña”.

Alhama de Murcia, 26 de enero de 2010


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000