Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia celebrada el día 23 de febrero de 2010

24/02/2010

La concejal de Juventud, Turismo y Festejos, Mª Elena Marín, informa ante los medios de comunicación de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2010:

- Conceder licencias de obra.

-Aprobar la Certificación nº 4-Última y Precio Contradictorio de la obra denominada “Acondicionamiento de Camino de Acceso a la Nueva EDAR de El Berro”.

- Aprobar la solicitud de subvención a la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación, para la realización del Proyecto de Taller de Empleo “Cerro del Castillo II”.

- Adjudicar definitivamente la obra denominada “Remodelación de Campo de Fútbol 7 de Césped Artificial en el Polideportivo Bajo Guadalentín”, a la mercantil CALIDAD DEPORTIVA, S.L..

- Adjudicar definitivamente la obra “Proyecto de Intervención de Consolidación y Reintegración de Restos Murarios en el Cerro del Castillo, Sector Norte (Las Paleras), a la mercantil ARQUEOLOGÍA Y DISEÑO WEB, S.L..

- Adjudicar definitivamente la obra denominada “Pavimentación de Aceras en la Avda. Ginés Campos”, a la mercantil EXCAVACIONES MERLOS, S.L..

- Adjudicar definitivamente la obra denominada “Extensión de Aglomerado y Acondicionamiento de la Vereda de Los Secanos”, a la mercantil EXCAVACIONES MERLOS, S.L..

- Adjudicar definitivamente la obra denominada “Remodelación del Jardín V Centenario”, a la mercantil PAVIMENTOS ASF LARIO, S.L..

- Adjudicar definitivamente la obra denominada “Adecuación del Jardín Miguel de Cervantes”. Caja de Cooperación Local 2009, a la mercantil CONSTRUCCIONES SOMEDO, S.L..

- Adjudicar definitivamente la obra denominada “II Proyecto de Intervención de Excavación, Consolidación y Reintegración de Restos Murarios en la Zona del Poblado del yacimiento de las Paleras”, a la mercantil ARQUEOLOGÍA Y DISEÑO WEB, S.L..

- Dejar sin efecto el expediente de contratación del servicio de limpieza de instalaciones y locales municipales, que fue aprobado en Junta de Gobierno Local de fecha 17 de diciembre de 2009, por haberse observado errores en el Pliego de Condiciones, procediéndose a la elaboración de nuevos pliegos para su aprobación posterior.

- Autorizar el cambio de titularidad del puesto nº 10 del mercado semanal que consta a nombre de D. Antonio Amador Fernández, a favor de D. Juan José Amador Castro.

Alhama de Murcia, 24 febrero de 2010

 

 

 

 

 


Acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia celebrada el día 23 de febrero de 2010
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000