Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El alcalde y el director general del IMAS clausuran un fructífero curso sobre autonomía personal

26/02/2010

El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la entrega de diplomas del curso organizado por la Concejalía de Política Social titulado “De Estrategias de Autonomía Personal y Desarrollo de Habilidades Sociales”.

La entrega de diplomas ha estado a cargo del alcalde de Alhama, José Espadas López así como del director general de IMAS, Juan Castaño y la titular de Política Social, Fina García.

Se trata de la segunda edición del curso ya que en su primera celebración tuvo muy buenos resultados y era demandado por los usuarios. Han participado 12 alumnos que han recibido formación personal, social y profesional. En concreto, el curso se ha dividido en:

· Taller de crecimiento personal : El objetivo ha sido reforzar la autoestima.

· Taller de socialización : Ha tenido como fin el desarrollo de actitudes y capacidades para la participación social.

· Taller de habilidades profesionales : Ha proporcionado a los alumnos la iniciativa necesaria para salir de la situación de desempleo y dependencia social.

· Taller de trabajo y empleo: Ha dotado a los alumnos de los conceptos básicos para enfrentarse al mercado laboral.

· Talleres de formación ocupacional específica : Además, han podido tener experiencia a través de una jornada de visita al Centro de Estancias Diurnas de Personas Mayores.

Alhama de Murcia, 26 de febrero de 2010


El alcalde y el director general del IMAS clausuran un fructífero curso sobre autonomía personal El alcalde y el director general del IMAS clausuran un fructífero curso sobre autonomía personal
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000