Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Convocatoria en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para el 25 de marzo de 2010

23/03/2010

Se convoca Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para el día 25 de marzo de 2010, jueves, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el siguiente orden del día:

Punto Primero.- Aprobación, si procede, del Borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 25 de febrero de 2010.

Punto Segundo.- Aprobar Definitivamente el Proyecto de Delimitación de Unidades de Actuación en el Sector 11-03 del P.G.M.O. de Alhama de Murcia.

Punto Tercero.- Moción Conjunta de actuaciones en el Cerro del Castillo y su entorno.

Punto Cuarto.- Comisión para la Declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Alhama de Murcia y su Reglamento Interno.

Punto Quinto. Moción sobre la conveniencia de mantener las subvenciones a los Productores de Uva de Mesa para combatir las Plagas de Polilla del Racimo, a través de técnicas de confusión sexual, mediante la colocación de difusores de feromonas.

Punto Sexto.- Moción del Grupo Municipal de UDeRM de que se inicie las negociaciones con los actuales propietarios de la denominada “Casa de las Solitas”.

Punto Séptimo.- Moción de UDeRM sobre inclusión en el Catálogo Etnográfico de Alhama de Murcia de la escultura del Sagrado Corazón de Jesús de El Berro.

Punto Octavo.- Moción de UDeRM sobre Cesión de Terrenos a la Consejería de Política social para la construcción de una Residencia para Personas Mayores en Alhama de Murcia.

Punto Noveno.- Moción de IU+LOS VERDES sobre Residuos Nucleares.

Punto Décimo- Moción de IU+LOS VERDES, sobre Plan Social de Empleo en Energías Renovables.

Punto Undecimo- Moción de IU + LOS VERDES sobre Reforma del Sistema de Pensiones.


Alhama de Murcia, 22 de marzo de 2010


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000