Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Un gran número de vecinos han disfrutado de las actividades acuáticas de verano

02/09/2010

El Ayuntamiento de Alhama ha ofertado diversas actividades deportivas y lúdicas aprovechando las instalaciones municipales.

El concejal de Deportes, Alfonso Fernando Cerón, acabada la temporada, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en la mañana de hoy en rueda de prensa.

El edil ha señalado que durante el mes de julio más de doscientos usuarios han disfrutado de los diversos cursos de natación mientras que en agosto han sido más de cien.

Asimismo, cree conveniente que se mantenga la novedad ofrecida por Deportes este verano y nacida con el nombre de “Ludopeque”, a través de la que los niños inscritos han hecho deporte, han jugado y aprendido en las instalaciones municipales del Guadalentín. En concreto han participado 100 alumnos en el programa.

Alhama de Murcia, 2 de septiembre de 2010


Un gran número de vecinos han disfrutado de las actividades acuáticas de verano Un gran número de vecinos han disfrutado de las actividades acuáticas de verano Un gran número de vecinos han disfrutado de las actividades acuáticas de verano Un gran número de vecinos han disfrutado de las actividades acuáticas de verano Un gran número de vecinos han disfrutado de las actividades acuáticas de verano
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000