Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Francisco Águila Sánchez, el nuevo abuelo de Alhama

30/09/2010

El pasado sábado 25 de septiembre Francisco Águila Sánchez, natural de la pequeña pedanía de La Costera, cumplió 100 años, convirtiéndose de esta manera en el nuevo abuelo de Alhama.

En el aniversario de su nacimiento estuvieron presentes, en representación del pueblo de Alhama Pepe Espadas, alcalde de la localidad y Soledad Tudela, concejala de Mayores del Consistorio Municipal, quienes quisieron entregarle un simbólico ramo de flores y un libro del pintor alhameño Aurelio como regalo de todo el pueblo de Alhama por su cumpleaños.

El abuelo de Alhama, que estaba acompañado por toda su familia, declaró que a sus cien años se siente muy bien de salud y que todavía camina unos 8 kilómetros diarios. Esto, dijo, es posible gracias a su dieta mediterránea rica en legumbres y productos de la tierra.

Alhama de Murcia, 29 de septiembre de 2010


Francisco Águila Sánchez, el nuevo abuelo de Alhama Francisco Águila Sánchez, el nuevo abuelo de Alhama Francisco Águila Sánchez, el nuevo abuelo de Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000