Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Alumnos y profesores del Taller de Plásticas salen a la calle

29/12/2010

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio, trabaja para fomentar la afluencia de público a los comercios de la localidad. En esa línea de trabajo, durante la mañana del próximo domingo 2 de enero, los alumnos del Taller de Artes Plástica impartido por el artista alhameño Alonso Sánchez, mostrarán sus trabajos en las casetas instaladas en la plaza de La Constitución.

José Miguel Muñoz, concejal de Comercio, destacaba la iniciativa que además, propondrá a los visitantes que se inicien en la pintura. Será a través de un gran lienzo en cuya pintura no sólo participarán los alumnos del taller, sino también quienes deseen hacerlo.

A éste respecto el artista aseguraba que se trata de demostrar “que todo el mundo puede pintar”.

El Taller de Artes Plásticas que se desarrolla en horario de tarde en los bajos del Auditorio Municipal, da formación a alumnos a partir de los seis años y sin límite de edad.

Allí los alumnos aprenden todo lo referente al arte de la pintura y se inician en esta formativa habilidad.

Por otra parte, durante estos días, el profesor del taller y artista, Alonso Sánchez Blesa, está pintando en la puerta del Ayuntamiento un cuadro de la Plaza de La Constitución como parte de la iniciativa.

Alhama de Murcia, 29 de diciembre de 2010


Alumnos y profesores del Taller de Plásticas salen a la calle Alumnos y profesores del Taller de Plásticas salen a la calle
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000